miércoles, 17 de septiembre de 2008

My Life in Ruins






Pues asi es despues de lo que me ha hecho el Estado Espanol y lo que parece continua haciendo el Estado "Yankee" segun mi paranoia, me veo obligado a despredenderme de mi Bmw que tan buenos y malos recurdos me trae, especialmente esto ultimo como podran comprobar en mis otros blog http://eurocombroadcast.blogspot.com/ e http://ivanlopezdiaz.blogspot.com/ por lo que este coche pudiera tener mas valor historico que por ejemplo el cadillac (marca que creo recordar) ametrallado y blindado que le regalo el asesino comunista dictador Rumano, Ceaucescu al pseudocomunista Santiago Carrillo, y digo pseudocomunista por que se plego ante el Rey y capitalizo ese regalo al venderselo al socio del padre de mi amigo Jose Manuel Almarcha Alcolea.


Por lo que mucho me temo, que como no me quieren dejar levantar cabeza no creo que se venda mi Bmw y menos a un buen precio y menos todavia por un valor que la gente pudiera entender que tiene intrinseco el coche asi como pudiera servir a alguien para justificar una ayuda a mi persona ante mi lamentable situacion por haber sido valiente, honesto y luchador incansable por la verdad y la Justicia. Una historia que podeis encontrar en el link de mi libro y que se resume en esto:
.... el $r. oñoro me quiso quitar mi Bmw mediante su abogada la infame y coneja Mª Angeles Sanchez de leon (Madre de 4 hijos , cuando hoy quien tiene uno es una afortunada, pero claro prestandose a lo que se presta, pues saca dinero para mantener a todo un regimiento) mediante el envio de un burofax donde decia que depositara en el garaje de su oficina el Bmw, pues sino me lo iban a reclamar judicialmente, ....mi reaccion fue con dos cojones presentarme en su oficina del edificio cuzco IV donde trabaja antes y presentarles una oferta por lo que me tenian que pagar si querian recuperar el coche, para yo recuperar todas las cuotas satisfechas del leasing que eran como 10.000 euros mas el 35% del impuesto de beneficio que se habian ahorrado por figurar ese leasing como gasto en Eurocom , mas los extras que le puse al coche, las revisiones y los km que habia hecho como consecuencia de trabajar para Eurocom, es decir pedia solo 18.000 euro y les entregaba el coche....luego ante esta negativa de ellos me manda el oñoro una carta, que podeis leer en este link donde el $r. Lopez Onoro va de buen samaritano para decirme al final algo como"....vas a pensar que soy un Judas pero debes saber que no es justo que pague ahora Eurocom el coche-cosa que tenian que hacer pues yo al estar despedido no tenia medios y sino pagaban era una deuda de eurocom con el banco, asi que como todo se les da la vuelta- y por eso tienes un juicio en el juzgado de instrucion 73",.... cosa que me especifica para haber si caia en la trampa de acercarme al juzgado y darme por enterado de ese procedimiento judicial cosa que no haria al no recoger citaciones judiciales cuando me di cuenta de la caceria juidicial corrupta que emprendieron las jueces familaires de sus socio el picapleitos Rafita Jimenez Valcarcel y todo el corporativimo judicial que arrastraba. A los pocos dias nos pararon en la calle alfonso XII de al lado del retiro madrileño, dos motos secretas de la policia que nos seguian, pidiendonos la documentacion del coche y personal a mi y a Benjamin Moreno Silva,'Smab', el cual no la llevaba encima o mejor dicho se niega a darla, pues anteriormente en una manifestacion entre el ,yo y larvatti o el sevillano Jose Saz enfrente del tribunal supremo, se nego a darsela a los secretas que custodian el edificio y lo llevaban a comisaria hasta que le convencimos que se la diese- y aun asi despues de hacer sus supuestas comprobaciones nos dejan ir y yo les pregunto que a que se debia ese 'asalto' y me dice el muy hijo puta del madero que mi coche se roba mucho y querian comprobar que no era robado.... Y la verdad debia tener razon el madero por que a los pocos dias estando aparacado el coche enfrente de la casa de benjamin, me forzaron la cerradura y me quitaron el inmovilizador del coche para reprogramar una llave que ellos tuvieran y llevarselo, pero no les dio tiempo completar la operacion por que baje para irme a mi casa, ..cuando vi eso llame a Benjamin y luego Oscar Lopez Diaz que vino de Daganzo al barrio de San Juan Bautista, y como no se podia arrancar el coche lo empujamos hasta el garaje de Benjamin Moreno Silva, donde el como no tiene coche, utiliza su plaza de garaje para guardar las pankartas.

Al dia siguiente vamos al concesionario BMW de entre Daganzo y Alcala de Henares, para ver si me dan cita rapida y me encuentro alli trabajando a mi amigo y compañero del colegio Bristol, Santiago Morillo, 'El negro' , el cual me bautiz'o a mi en el olegio Bristol como 'El brujo' aunque no se muy por que, y me dice que poner el inmovilizzdor y reprogramar la llave y cambiar el bombin de la cerradura tardaria mas de una semana, por lo que vamos al concesioanrio BMW Herranz de cerca de la C/Arturo Soria y tenemos la suerte de que me lo hacen en el mismo dia, pero yo no puedo dar parte al seguro por que los cabrones de Eurocom habian abierto otra poliza de seguro para ese coche en la mutua madrileña (sin haberlo peritado pues estaba bajo mi poder el coche logicamente...leer sobre este episodio en mi libro) por lo que si daba un parte, aparte de que tenia que esperar a que viniese el perito, sabrian donde estaba mi coche y se lo podian llevar. Esa factura creo recordar que la pago Oscar y fueron como 200 euros..bueno esto son solo unos pocos detalles de un Bmw que servia para llevar las pankartas, que queria pintar con lemas sobre mi caso y un topo me dijo que el eso ya lo habia hecho y no servia para nada,etc.

Por cierto ,tambien pongo en venta mi participacion en la empresa patrimonial Master Family Group S.L, aunque todavia no se si de lo que me tengo que desprender es del uno y pico % o del 10% si voy a juicio es decir o 9000 euros o 90000 euros y para ello soy capaz de denunciar a mi madre si ella no me lo compra o denuncia a su exmarido el $r. Oñoro por administracion desleal y falsificacion de documento publico como yo hice en su dia recayendo la denunia en el juzgdo de Instruccion N 45 y desviandolo al 13 cuya titular es la Juez Elisa Jimenez Sanz, familiar del socio de Lopez Onoro, Rafita Jimenez Vacalcer (para saber mas lean mi libro o mi blog http://eurocombroadcast.blogspot.com/), pues sino mi madre seralo complice de esos delitos al ser ella tambien administradora de esa sociedad y beneficiarse tambien de nuestra descapitalizacion...asi que espero que lleguemos a un acuerdo amistoso (gracias rebea por recomendarme no haber vendido esta partcipacion cuando te encontre a ti a tu madre en el Corte Ingles de Castellana, pues como buena abogada y masterizada que eres me diste un buen consejo), y esta informacion se la hago llegar a la abogada de mi madre, Raquel Hernandez, del Despacho Aba abogadas de la pseudocomunista Cristina Almeida, para que vaya tomando nota, aunque sea en silencio, pues esta chica no ha respondido a mi email donde le solicitaba que se hiciera cargo de mi posible despido de Eurocom, ni para decirme que si o que no...POR LO QUE ME VOY A FOLLAR A TODAS LAS ABOGADAS DE ESTE DESPACHO EN CUANTO VUELVA A ESPAÑA ( incluso a la Gorda de Cristina Almeida, pues yo me follo lo que se me ponga por delante), PUES YA he CONTADO, COMO SABE HUGO LOPEZ DIAZ, EL LIO QUE LA QUERIAN HACER A SU MADRE CON EL PRESUPUESTO POR EL DIVORCIO Y LA EXPERIENCIA QUE TUVE YO CON LA MELONES DE OLATZ U OLATCH

Asi que si me ayudais solo a comprar mis propiedades a un precio razonable a lo mejor no se cumple lo que dijo mi madre a sus hijos para defnder su patrimonio del $r. Lopez Onoro.. "que nunca tendríamos nada"....AUNQUE BUENO TAMBIEN DIJO CUANDO EMPEZO TODO ESTO QUE A VER SI PASEABA DELANTE DE ELLA EN UN FERRARI... Y TODO SERIA GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE, MI MADRE DESDE QUE MI MADRE BIOLOGICA ME VENDIO ..UNA VIRGEN LA DE GUADALUPE QUE SOLO ES MADRE DE QUIEN CREE EN ELLA, Y YO EL PRIMER CONTACTO QUE TUVE CON LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE ES LA QUE SALE EN LA FOTO DE MI OTRO blog http://condosbemoles.blogspot.com/ PUES ESTA HECHA EN MEXICO, FUE CUANDO FUI CON MI AMIGO LASSO DE LA VEGA FUI A SAN SEBASTIAN (PAIS VASCO) A CORRER LA MEDIA MARATON BEHOVIA-SAN SEBASTIAN Y ESTUVIMOS EL DIA ANTERIOR HACIENDO TURISMO Y FUIMOS A HONDARRIBIA, DONDE EN UN MONTE EL JEIZQUIBEL O ALGO ASI, TIENE UN SANTUARIO LA VIRGEN DE GUADALUPE, Y ESTUVIMOS DENTRO PUES ESTA ABIERTO Y ES LIBRE SU PASO, A LA SALIDA CRUZAMOS LA CARRETERA Y ME DIO POR BAJAR POR UNAS ESCALERAS AUNQUE HABIA UNA VALLA QUE LO IMPEDIA Y LA SALTE Y AL BAJAR LAS ESCALERAS ME ENCONTRE COMO UNA ESPECIE DE MAUSULEO O TUMBAS O NICHOS DONDE HABIA ENTERRADO UNA SERIE DE PERSONAS EN CUYA LAPIDA O PARED ESTABA UN CORAZON ATRAVESADO CON 3 ESPADAS (ESTO LO SABE ROCIO MEDELLIN Y LASSO PUES SE LO CONTE), QUE ES EL MISMO SIMBOLO QUE TIENE LA CAMISETA DE BRUCE SPRINGSTEEN QUE ME COMPRE EN JACKSONVILLE O ES EL MISMO SIMBOLO DE UNAS ZAPATILLAS QUE ME COMPRE AYER MARCA "CONVERSE ALL STAR CHUCK TAYLOR" MODELO "SAILOR JERRY" (YA SABES LAS CLASICAS CONVERSE DE TELA Y MEDIA CAÑA DE ESTILO RETRO) COLOR NEGRO DONDE EN UN LADO SALE UN CORAZON ATRAVESADO POR UNA ESPADA Y CON EL LEMA 'TRUE UNTIL DEATH'...A QUE MOLA LA HISTORIA..BUENO ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS RECOPILEIS TODO ESTO AUNQUE YO LO TENGO APUNTADO EN MI CUADERNILLO,PERO LO DIGO POR SI ME QUITAN DE EN MEDIO.... POR CIERTO NO DEJAN DE SABOTEARME LA VIDA PUES P.E MI MOVIL DE TARJETA MOVISTAR ME LLAMO AYER UNA CHICA Y SALIA EL CONTESTADOR AUTOMATICO ESTANDO YO JUNTO A ELLA Y MI MOVIL CON COBERTURA..Y MAS COSAS QUE ME CAYO DE MOMENTO...LA VERDAD ESTOY HASTA LOS HUEVOS...Y SI EL LUNES NO HE ENCONTRADO APARTAMENTO PUES HABLO CON COMERCIALES DE INMOBILIARIAS QUE ME ENSEÑAN APARTAMENTOS Y CUANDO LES VUELVO A LLAMAR PARA CONCRETAR YA NO DAN SEÑALES DE VIDA,ME IRE A MEXICO ( Y DE AHI PARA ABAJO, ES DECIR VOY A HACER LO QUE EL CHE GUEVARA PERO AL REVES..UN CHE GUEVARA CON EL QUE ME COMPARO EL $R lOPEZ ONORO EN ESTA CARTA QUE PODEIS LEER EN ESTE LINK ....AUNQUE POR CIERTO EL CHE NO ME LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, PUES EL MATABA Y YO NO, EL TENIA UN EJERCITO Y YO NO, SOY MAS GUAPO,MEJOR DEPORTISTA, MAS LISTO PUES TENGO CARRERA UNIVERSITARIA, MAS INTELECTUAL PUES SE DESDE COSAS DEL MUNDO DEL CORAZON (CREO QUE DE COSAS DEL CORAZON SE BASTANTE) A TODO TIPO DE MUSICA, IDEOLOGIAS,RELIGION,TECNOLGIA ,ETC...Y TENGO DESMONTADO UN ESTADO DE DERECHO COMO ES EL ESPAÑOL SIN NINGUN TIPO DE RECURSO ECONOMICO,ETC.....LA VERDAD ES QUE ES ABSURDO TODO ESTO, PUES AL PARECER EL UNICO MIEDO QUE ME TIENEN ES QUE ESCRIBA EN INTERNET O ENVIE EMAILS PUES SINO QUE OTRA COSA PUEDO HACER YO SOLO...Y ESO LO PUEDO HACER EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, ASI QUE LO LOGICO ES QUE ME TUVIERAN AKI CONTROLADO EN MIAMI HACIENDO UNA VIDA NORMAL, POR QUE ADEMAS NO SE QUE ME QUEDA POR DECIR A ESTAS ALTURAS QUE NO DIGA OTRRA GENTE EN INTERNET COMO RAFAPAL.COM (OS RECOMIENDO POR CIERTO SU LIBRO "EXTRATERRESTRES" PARA QUE SAQUEIS VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES CONTRASTANDO SIEMPRE LA INFORMACION QUE EN EL SE CUENTA CON OTRAS FUENTES Y NUNCA DAR NADA POR SENTADO AUNQUE LO VEAIS CON VUESTROS PROPIOS OJOS....PUES ESTA POR VENIR EL GRAN ENGANO QUE PREDICE LA BIBLIA ANTES DEL JUICI FINAL).

El precio de salida es 7000 euros, y las caracteristiaca principales del coche son

Bmw Compact 320 Td (ano 2002) color verde metalizado
97000km
zapatillas (ruedas) seminuevas gentileza del $r. Lopez Onoro
Radio-cd
150 CV 220Km/hora
llantas de aleacion
volante multifuncion
controlador de velocidad
ordenador de abordo
revisiones pasadas en concesionario oficial BMW
Asientos abatibles para cuando es menester,ja,ja
cosa importante ante los sueldos basura de nuestros jovenes
y la imposibilidad de acceder a una vivienda aunque sea ridicula

LA$ SUBASTA$ EMPIEZA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Y TERMINARA CUANDO CREA CONVENIENTE, POR LO QUE LOS SUBASTEROS PUEDEN HACER SUS PUJAS EN EL EMAIL:ivanlodiaz@yahoo.es;ilopezdiaz@hotmail.com o dejando su puja y datos de contacto en los comentarios de este post.

bueno aki unas fotos del mismo:








No hay comentarios: